Librito de fotos...

viernes, 6 de junio de 2008




*Aqui algunas fotos de uno de mis mini albums favoritos, lo hice usando el bind it all, me encanta!! :) este mini album fue muy facil y divertido de hacer, Y adivinen que... Soy parte de otro equipo de disen~o No lo puedo creer! estoy muy feliz de ser parte de Scrapinerie wowwww! checa este site frances, tienen unos productos y kits padrisimos !!! estoy muy emocionada! ah si y algunas personas me han preguntado que kit use para la tarjeta hibrida es un kit que se llama: Little miss greenthumbs. Gracias por visitar mi blog



En ingles:

---Here some photos of one of my favorite mini albums, I made it using my bind it all, I love it!! :) this mini album was so easy and fun to make, AND guess what.... I am part of another DT! I can't believe it! I am so happy to be part of Scrapinerie wowww!! check out this french site, they have lots of beautiful kits and products!!!! I am so excited! :) Oh and some people ask me wich kit I use for the Hybrid card it is: Little miss greenthumbs.Thanks for stop by my blog today.---

2 comentarios:

Amanda dijo...

Hola!!
entre en esta página de casualidad.. y sobran las palabras!! q decirte? me encanta! sobre todo los albumes de fotos, están muy chulos :) enhorabuena por esa imaginacion. a mi también me gustaría hacer un album, pero no tengo ni idea de cómo, me podrías ayudar y decirme más o menos cómo se hace? muchas gracias y un saludo desde galicia ;)

monica dijo...

HOLA!
ME LLAMO MONICA QUICIERA HACESR COSAS BONITAS COMO LO HACES TU, ESE ALBUM DE FOTOS ESTA DIVINO ...QUICIERA QUE ME ENSEÑARAS A HACER UNO IGUAL PARA GUARDAR LAS FOTOS DE MI BEBE .... TE LO AGRADECERIA POR EL FAVOR ...
ERES SUPER